lunes, 2 de junio de 2008

autoevaluacion

Hola profe. por motivos de salud, no pude asistir a la última clase. por ello, me permití escribir mi autoevaluación y mis motivos:

Calificación: 10

Motivos: considero que me merezco esta calificación por el hecho de que, me esforcé en participar en clase, tratando de explicar lo más claramente posible las lecturas que abordamos, además de haber leído constantemente periódicos para que mi participación fuera más completa.
por otro lado, con respecto a mi ensayo, me costó mucho trabajo encontrar el tema apropiado, pero al fin lo encontré, después el hecho de elaborarlo fue un grato esfuerzo, el cual hizo que analizara temas que no había analizado hasta el momento.

por último, estuve escribiendo opiniones en el blog. opiniones que me alegraba ver escritas en internet.

posdata:

Espero que este breve texto sea de ayuda para mi calificación final, la cual espero saber con ansias.

pos-posdata:

Me agradó la clase; los compañeros y el profesor con los cuales compartí comentarios; los libros y las películas que leímos y vimos y el simple hecho de haber estado en esa clase.

1 comentario:

LAURA dijo...

Hola Israel.

Quería que supieras que me conflictúa mi autoevaluación, sin embargo no tengo más remedio que calificarme con 10 y no por mi desempeño.

Por otro lado agradezco tu paciencia, tus libros, las peliculas y de manera especial la lectura de la tregua en clase.

Suerte!