martes, 11 de marzo de 2008

la clase de hoy

La materia en sí, ha hecho que Beto, Moni y yo, la relacionemos con las demás materias que tratan sobre psicología social, ya que tendemos a relacionar todo (obsesivamente!!!). Esto ha generado que yo empiece a introducir en mi tiempo, leer el periódico, algo que no realizaba! creo que es un poco difícil emprender un viaje desconocido, sobre todo porque se siente esa inseguridad que a algunos nos provoca. Por otro lado, es positivo, porque podré abrir más mis horizontes, que estaban obstaculizados por la ignorancia.

1 comentario:

Israel Alatorre Cuevas dijo...

Hola Tania. Me da gusto que relacionen cosas, materias, temas, lecturas... tender esos "puentes" entre cosas que pudiesen parecer disímiles, suele ser un buen cimiento de la creatividad. Leer el periódico puede ser deprimente, apasionante, obsesionante, divertido, e ilustrativo. Hay quienes sugieren no ceñirse a un sólo diario, dado que cada periódico tiene una línea editorial que sesga su trabajo hacia sus propios intereses. Qué bueno que te decidieras a publicar en la bitácora. Saludos.