martes, 11 de marzo de 2008

Los nuevos pecados

Yo aun no se como llamar a estos pecados, si capitales, sociales, globalizantes o que, pero, para que quede presente en el colaboratorio este proceso histórico, allí les van los 7 pecados:
Contaminantes, la ingeniería genética, ser obscenamente rico, el tráfico de drogas, el aborto, la pedofilia y la injusticia social que causa.
Perdón pero ami me dio mucha risa, lo triste es que algunas mamás no previsoras y unos científicos tendrán que ir al infierno, por los demás, pues también que triste, porque forman parte de la sociedad, además entre ellos hay muchos famosos y políticos, así que a la mejor ya se estaban haciendo a la idea.
Bueno después de tanto humor negro, los invito a leer lo que se encuentra en la parte de abajo.
Gracias

1 comentario:

UAPSI-FAM Clínica de psicología dijo...

Hola Beto, tu comentario está fantástico, ya que si es cierto que muchos pájaros van a caer con una sola bala. lo malo es que entre ellos va mi novio el cual es QFB.

yo creo que esto lo hicieron,para que la gente vea que estan haciendo algo por detener los supuestamente "malo". pero bueno serán vistos como los demás pecados (que a estas fechas casi nadie toma en cuenta).